Fue al Doctor por sus oidos , y ¡TENIA CUCARACHAS!

Una joven fue al médico por un fuerte dolor de oído y terminaron sacándole 26 cucarachas. El insecto alojado en su oído era hembra y sus crías nacieron dentro de él.



Todas las personas tienen dolores que le quitan el sueño y en varias ocasiones lo dejan pasar como si no fuera nada. Sin embargo, un adolescente de en China, cuyo nombre es Li acudió al doctor a causa de un dolor en el oído derecho que no lo dejaba dormir, y acabó quitándose 26 cucarachas de aquel órgano. 

Li, quien tiene 19 años, se despertó en la noche luego de sentir un cosquilleo y dolor en su oreja derecha. Preocupado, decidió ir al hospital.

Los médicos de la provincia de Guandong, al sur de China, terminaron espantados. No tanto por la cucaracha alojada, sino porque esta había decidido tener a toda su familia ahí con ella.


“Vimos que un objeto con forma de insecto bloqueaba su canalauditivo por completo”, declaró el médico Yang Jing, quien, luego de sacar a la cucaracha (que medía 0.7 centímetros), encontró a sus 25 crías.






EmoticonEmoticon